GMadrid Baloncesto ¡Campeones Sénior de los Juegos Deportivos Municipales!

GMadrid Baloncesto ¡Campeones Sénior de los Juegos Deportivos Municipales!

balncesto

¡Histórico! GMadrid Baloncesto acaban de proclamarse campeones de los Juegos Deportivos Municipales de Madrid en la categoría senior. Una excelente noticia respaldada por la Federación de Baloncesto de Madrid FBM.

Una final que se celebraba en el CDM Hortaleza ante una afición dispuesta a animar a nuestra sección de baloncesto.

El primer parcial fue cómodo para GMadrid por delante en todo momento. El 2º y el 3º fueron más complicados. El equipo contrario -Dinámica A- después de anotar varios triples consecutivos llegaron a estar hasta 11 puntos por encima en el marcador. Pero quedaba el último parcial. Y no sabemos si fue por el emotivo vídeo que familiares y amigos de nuestros deportistas les dedicaron antes del inicio o por ese espíritu de lucha hasta al final, pero nuestros campeones empezaron a recortar distancia, canasta a canasta, hasta los últimos 8 segundos. Y ¡Campeones! Con un ajustado 51-50 nuestra sección de Baloncesto conseguía por primera ser campeones del torneo.

Desde GMadrid Sports queremos darles la enhorabuena y darles las gracias por llevar el nombre de nuestro club hasta lo más alto  aportando esa diversidad tan necesaria en el deporte madrileño. ¡Esto solo acaba de empezar!

baloncesto4

2021-07-02T14:28:16+00:00 julio 2nd, 2021|BALONCESTO|
X