CLUB DE TEATRO EN MADRID LGTBI+

Teatro 2020-10-26T09:05:18+00:00

Club de teatro en Madrid

GMadrid Teatro nace en 2019 y forma, junto a GMadrid Danza Jazz, la sección cultural de nuestro club. Somos un espacio de aprendizaje y ocio en un ambiente social y abierto, sin importar quien seas. No necesitas tener experiencia previa, sólo ganas de descubrir tu talento, de aprender y divertirte en un entorno libre de prejuicios, seguro y acogedor.

A través del juego dramático, la expresión corporal, la improvisación y la creación de personajes, descubriremos juntas/os nuestro potencial artístico. El compañerismo es fundamental en el aprendizaje actoral, ya que dependemos unas personas de las otras para lograr crear un grupo estable y comprometido. Uno de nuestros objetivos es poder finalizar el curso con un montaje teatral.

Tenemos clase una vez a la semana y seguimos compartiendo experiencias tomando algo después de clase.

 

Nuestro Profesor

El profesor es Antonio Hachei, diplomado en interpretación, máster en interpretación ante la cámara y una gran variedad de formación actoral y artística con un amplio profesorado (verso, cuerpo y movimiento, danza, producción de espectáculos). Ha participado en varias obras de teatro en su doble faceta de actor y de director, así como en cortometrajes y videos. También es dramaturgo y posee experiencia en producción teatral.

  • Lunes de 19h a 22h (12 participantes máximo)
  • Miércoles de 19h a 22h (12 participantes máximo)

Sala Acting Escuela de Artes Escénicas
c/ Martín de los Heros 52
Metro: Ventura Rodríguez (L3), Plaza de España (L3 y L10) o Argüelles (L3, L4 y L6)
Bus: 1, 21, 44, 62, 74, 82, 132, 133, 138, C1

Cuota mensual
47€/mes (de Octubre a Junio)

Para contactar con la sección de teatro no dudes en escribir un correo a teatro@gmadridsports.com

El equipo de coordinación: Davide Delvecchio y Antonio Liñán

Davide siempre ha encontrado el teatro fascinante, y tras saber por las redes que se inauguraba la sección de GMadrid Teatro, aprovechó la ocasión para perseguir muchos objetivos: una forma de ponerse a prueba y superarse a sí mismo, conocer gente nueva en un ambiente abierto, involucrarse en actividades que promueven una sociedad más respetuosa y diversa, y seguir aprendiendo.
El primer contacto de Antonio con GMadrid Sports fue a través de su sección de Running, participando después también en actividades de Senderismo y Tiempo Libre. Sus inquietudes personales le han llevado a hacer voluntariado en eventos como los Juegos del Orgullo 2019, y a participar en GMadrid Teatro como reto de mejora a nivel personal.

X