CLUB DE TIEMPO LIBRE LGTBI+

Tiempo libre 2021-10-17T14:18:13+00:00

¿Tienes ganas de pasarlo bien y disfrutar de un momento de diversión con tus compañeros de deporte? Pues, ¡la sección de Tiempo Libre es lo que estabas buscando! La sección va dirigida a todas las personas que quieran participar en nuestras visitas a exposiciones y museos, excursiones, viajes y escapadas, actividades deportivas ocasionales y mucho, mucho más. Si te gustan los deportes de aventura, disfrutar de tu tiempo de ocio durante todo el año o realizar actividades en grupo con gente que tiene tus mismas inquietudes, ésta es tu sección.

Estamos preparando un calendario anual de actividades, que se irá ampliando con las sugerencias que nos propongáis y que veamos interesantes. No es necesario pertenecer al club para participar en las actividades que se organicen, aunque los socios del club siempre tendrán preferencia de plaza, ya que, a veces, algunas actividades tendrán un cupo limitado.

¿Sigues esperando? ¡Apúntate ya!

Para contactar con nosotros no dudes en escribir un correo a tiempolibre@gmadridsports.com

Puedes conocer las actividades que vayamos proponiendo  a lo largo del año en nuestro Instagram https://www.instagram.com/gmadridsports/ y en nuestro canal de Telegram https://t.me/gmadridsportsinfo

Rafa Cocoordinador de Tiempo Libre
 
Soy Rafa, andaluz, residente en Toledo y enamorado de Madrid. Conocí a GMadrid bailando en Danza Jazz.
Orgulloso de esta organización y de todo lo que promueve: Deporte y diversidad.
Tiempo Libre ha aportado y quiere aportar una forma de conocer, de divertirse diferente y en confianza.
Tenemos actividades para todos los gustos y todo tipo de público: culturales, deportivas, eventos gastronómicos, folclóricos, vinculación entre secciones, hermanamientos con otras asociaciones LGTBI+; y todo lo que vosotr@s nos podéis aportar!!
¡¡TE ESPERAMOS!! ¡¡NO TE CORTES!! ¡¡PARTICIPA!!
 
Ferran Bruder, Cocoordinador de Tiempo Libre.
 
Valenciano, residente en Madrid desde el 2006, y feliz en esta maravillosa ciudad.
Comencé en GMadrid bailando a ritmo de Jazz y se abrió ante mí un nuevo mundo lleno de gente estupenda y grandes experiencias deportivas y lúdicas, siempre por una misma causa, la diversidad, la igualdad y la tolerancia.
Risueño, soñador, creativo, de apariencia tranquila, pero todo un terremoto de fondo…me apunto a un bombardeo!!! 
Mis aficiones, además de la danza y la música, son el running, viajar, el senderismo y todo aquello que suponga conocer gente y compartir, siempre desde un punto inclusivo, fomentando el bienestar y diversión del grupo. 
Deseando que todos disfrutemos juntos en miles de experiencias inolvidables. 
Ya sabéis… ¡¡¡Vuestro tiempo libre nos pertenece!!!
X