CLUB DE TIEMPO LIBRE LGTBI+

Tiempo libre 2019-11-19T20:12:39+00:00

¿Tienes ganas de pasarlo bien y disfrutar de un momento de diversión con tus compañeros de deporte? Pues, ¡la sección de Tiempo Libre es lo que estabas buscando! La sección va dirigida a todas las personas que quieran participar en nuestras visitas a exposiciones y museos, excursiones, viajes y escapadas, actividades deportivas ocasionales y mucho, mucho más. Si te gustan los deportes de aventura, disfrutar de tu tiempo de ocio durante todo el año o realizar actividades en grupo con gente que tiene tus mismas inquietudes, ésta es tu sección.

Estamos preparando un calendario anual de actividades, que se irá ampliando con las sugerencias que nos propongáis y que veamos interesantes. No es necesario pertenecer al club para participar en las actividades que se organicen, aunque los socios del club siempre tendrán preferencia de plaza, ya que, a veces, algunas actividades tendrán un cupo limitado.

¿Sigues esperando? ¡Apúntate ya!

Para contactar con nosotros no dudes en escribir un correo a tiempolibre@gmadridsports.com

OCTUBRE 2018

14 OCTUBRE – Escape Room – La Casa de Papel

20 OCTUBRE – Visita guiada al Cementerio de la Almudena

NOVIEMBRE

11 NOVIEMBRE – Visita teatralizada al castillo de Manzanares el Real

21 NOVIEMBRE – Vámonos al cine: Animales Fantásticos: Los crímeres de Grindelwald

DICIEMBRE

12 DICIEMBRE – Asistimos a El Intermedio como público

15 DICIEMBRE – Comida de Navidad junto con la sección de Senderismo en Pedraza (Segovia)

31 DICIEMBRE – Pre-uvas en la Puerta del Sol a mediodía

ENERO 2019

12 ENERO – Cata de cervezas

FEBRERO 2019

2 FEBRERO – Coreografías : Fuego y Espectacular

16 FEBRERO – Bautismo de escalada indoor

Y más… Mucho más.

La coordinadora: Yolanda Luengo

Nacida en el año que se creó la Constitución española y el día en el que se celebra el festejo portugués de la Revolución de los Claveles. Mi vida está marcada por grandes acontecimientos, algunos muy buenos y otros no tanto, pero todos ellos me han convertido en la mujer que soy: soñadora, risueña, espontánea, un pelín hiperactiva, con ganas de vivir la vida a tope hasta el final de los tiempos.

Soy amante de los patines, la natación, la cultura y la aventura, con un montón de actividades que deseo compartir con tod@s aquell@s que me sigan el ritmo. Quiero dar un enfoque diferente al ocio y tiempo libre, desde actividades de retos mentales, juegos de rol en vivo, teatro, cine forum, catas gastronómicas, parques temáticos o una simple quedada con la gente del club.

¡Seguro que hay una actividad hecha para ti!
X