GMadrid Running bate récord de carreras en un mismo fin de semana

GMadrid Running bate récord de carreras en un mismo fin de semana

El segundo fin de semana de noviembre ha venido cargado de competiciones en las que nuestra sección GMadrid Running ha tenido representación:

La media maratón de Moratalaz, una de las primeras carreras populares de nuestra ciudad, ha contado con la participación de 8 de nuestros corredores en su 42ª edición de este año: Jorge L., David, Quique, Jorge E., José Manuel, Óscar, Jesús y Jaime nos animan a participar en una de las pruebas con más solera de Madrid y en la que el propio corredor decide en el momento si correr los 10km o continuar haciendo la media maratón, como ha sido el caso de nuestros socios. Todos ellos batieron sus marcas personales en media maratón, destacando el 10º puesto de David Marcos en la clasificación general con un tiempo de 1h18min. ¡Enhorabuena David!

En el terreno internacional nuestra socia Ascen ha participado en la Maratón de Grecia, recorriendo los 42,195 kilómetros que separan la ciudad de Marathon de la capital Atenas, y que rememoran el mito de Filípdes en la batalla de Marathon tras anunciar la victoria frente a los persas.  Una carrera mítica que Ascen ha completado y anima a todos a realizar una vez en la vida por su gran belleza y significado para todo corredor. ¡Muchas felicidades Ascen!

Por otro lado nuestros compañeros  Miguel Ángel, Gustavo, Rubén y Kiko han mostrado con orgullo sus colores en la 9ª edición de la Carrera del Derbi de las Aficiones, que ha enfrentado este año a 12.000 merengues y colchoneros por el triunfo al mejor tiempo entre los 10 kilómetros que separan el Santiago Bernabéu del Vicente Calderón. ¡Buen trabajo chicos!

2018-11-12T21:10:37+00:00 noviembre 13th, 2018|RUNNING|