GMadrid Sports participa en las jornadas deportivas de ‘A todo color’

GMadrid Sports participa en las jornadas deportivas de ‘A todo color’

Unas jornadas organizadas por el Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Madrid a través del programa de Centros Juveniles.

atodocolor_GMadrid

Si algo nos define a GMadrid Sports como asociación es la lucha por fomentar un deporte diverso, inclusivo y desde el respeto. En este sentido, una de nuestras secciones más jóvenes, la de balomnano, acaba de participar en las jornadas deportivas impulsadas por el Ayuntamiento de Madrid como parte de la Red Viva de ‘A todo color’.

Así, varios componentes del equipo y con el objetivo de unir fuerzas para trabajar por la visibilización y derechos del colectivo LGTBIQA+ en espacios de ocio juvenil y centros educativos, han dirigido unas clases de balonmano a jóvenes de entre 14 y 30 años durante dos fines de semana. La realización de estos talleres deportivos suponen para nuestro club poner de manifiesto la diversidad a través de los valores del deporte y sensibilizar a estos jóvenes sobre la diversidad sexual y de género.

La sección de balonmano ha desarrollado un taller deportivo para acercar este deporte a los más jóvenes desde la diversidad.

2021-06-20T17:12:59+00:00 junio 20th, 2021|ACCIÓN SOCIAL, Balonmano, COLABORACIÓN SOCIAL|
X