CLUB DE TIEMPO LIBRE LGTBI+

Tiempo libre 2018-11-11T20:58:55+00:00

¿Tienes ganas de pasarlo bien y disfrutar de un momento de diversión con tus compañeros de deporte? Pues, ¡la sección de Tiempo Libre es lo que estabas buscando! La sección va dirigida a todas las personas que quieran participar en nuestras visitas a exposiciones y museos, excursiones, viajes y escapadas, actividades deportivas ocasionales y mucho, mucho más. Si te gustan los deportes de aventura, disfrutar de tu tiempo de ocio durante todo el año o realizar actividades en grupo con gente que tiene tus mismas inquietudes, ésta es tu sección.

Estamos preparando un calendario anual de actividades, que se irá ampliando con las sugerencias que nos propongáis y que veamos interesantes. No es necesario pertenecer al club para participar en las actividades que se organicen, aunque los socios del club siempre tendrán preferencia de plaza, ya que, a veces, algunas actividades tendrán un cupo limitado.

¿Sigues esperando? ¡Apúntate ya!

Para contactar con nosotros no dudes en escribir un correo a tiempolibre@gmadridsports.com

OCTUBRE 2018

14 OCTUBRE – Escape Room – La Casa de Papel

20 OCTUBRE – Visita guiada al Cementerio de la Almudena

NOVIEMBRE

11 NOVIEMBRE – Visita teatralizada al castillo de Manzanares el Real

21 NOVIEMBRE – Vámonos al cine: Animales Fantásticos: Los crímeres de Grindelwald

DICIEMBRE

12 DICIEMBRE – Asistimos a El Intermedio como público

15 DICIEMBRE – Comida de Navidad junto con la sección de Senderismo en Pedraza (Segovia)

Y más… Mucho más.

El coordinador: Javier Piris

Vasco de nacimiento y madrileño de adopción. Informático, estudiante de psicología, amante del cine, los viajes y cualquier actividad para hacer rodeado de gente: desde una cerveza en una terraza hasta escalar una pared de piedra en una vía ferrata.

Podrás ver a Javier en las actividades de Tiempo Libre, en algunas rutas de Senderismo y en la sección de Yoga donde también participa. Se apunta a todo tipo de plan, así que no dudes en comentar tus ideas con él.

“En Tiempo Libre queremos ofrecer la posibilidad a los socios (y a los que aún no lo son) de realizar otro tipo de actividades aparte de las deportivas que ya realizan, para salir de la rutina, conocer gente nueva de otras secciones y, en definitiva: pasarlo bien todos juntos.”