Taller de Defensa Personal

Taller de Defensa Personal

El 23 de marzo aprendemos a defendernos

Desde la sección de aikido de GMadrid Sports se ha organizado un taller de defensa personal que tendrá lugar el día 23 de marzo, sábado, a la 10:30 de la mañana en el Club Deportivo Tsunami.

Se trata de un curso básico de unas tres horas de duración, abierto a todo el mundo, para el que no es necesario ningún tipo de conocimiento previo en técnicas de defensa. El curso será impartido por tres profesores con amplia experiencia en este tipo de talleres y cada uno de ellos especialista en diferentes artes marciales y consistirá en una pequeña introducción teórica con unas pinceladas sobre legislación y psicología para posteriormente ir “al lío” con la parte práctica en la que aprenderemos a salir de situaciones embarazosas, escapar de agarres y a defendernos en casos complicados de violencia.

Si te parece una forma interesante y provechosa de pasar una mañana de sábado y te quieres apuntar, ponte en contacto con el coordinador de la sección de aikido en esta dirección de correo electrónico: aikido@gmadridsports.comy te explicará cómo proceder.

2019-03-16T21:50:17+00:00 marzo 16th, 2019|Uncategorized|