Los Juegos del Orgullo son un evento deportivo abierto a todos, que se celebra en el marco del Orgullo Mundial LGTB 2017 y que es para nosotros el momento más especial e importante del año, ya que supone una celebración de la diversidad en el mundo del deporte y una reivindicación de la visibilidad del colectivo LGTB y de la integración y convivencia en el deporte amateur.

La 9ª edición de los Juegos del Orgullo se celebrará en Madrid, durante los días 23 al 25 de junio de 2017.

Un evento deportivo no sólo centrado en el colectivo LGTB, sino que pretende ser un evento abierto a todo el mundo que quiera participar y que es, para nuestro Club, el momento más importante del año, ya que supone una celebración de la diversidad en el mundo del deporte por lo que invitamos a todas las personas que quieran participar a inscribirse y venir a competir con nosotros.

Estos Juegos son un éxito gracias a la participación, que ha ido creciendo año tras año, demostrando que el deporte es una herramienta fundamental para la integración del colectivo LGTB y que cada vez son más las personas, pertenecientes a este colectivo o no, que quieren sumarse a esta fiesta del deporte, en la que para la 8ª edición participaron más de 900 deportistas.

Y todo con un ambiente de deportividad, respeto y diversión, pero sin olvidar nuestra reivindicación de una sociedad sin homofobia. Este año nuestro lema será: Deporte sin etiquetas.

PATROCINADO POR