GMadrid Voleibol en semifinales de 1ª División Autonómica

GMadrid Voleibol en semifinales de 1ª División Autonómica

Hace ahora casi dos años, desde la coordinación de la sección de GMadrid Voleibol nos planteamos un nuevo reto: comenzar a jugar a nivel federado. Después de mucho tiempo jugando en los Juegos Deportivos Municipales del Ayuntamiento de Madrid, y teniendo inscritos en dicha competición a 8 equipos masculinos y femeninos, creíamos conveniente sacar un equipo de nivel. Partiendo del equipo que más alto había llegado en la competición municipal, completamos con algunos de los jugadores interesados esta la nueva andadura.

En nuestra primera temporada en primera división autonómica (2017-2018) conseguimos alcanzar el segundo puesto de la clasificación, lo que nos daba derecho a jugar la fase de ascenso a primera nacional. En esta ocasión, y debido al alto coste impuesto por la federación nacional, tuvimos que ceder nuestra plaza al tercer clasificado, no pudiendo disfrutar de una merecida fase.

Esto no nos ha hecho decaer durante la actual temporada 2018-2019. En esta ocasión nos tocó el grupo B de la liga regular, y tras 14 jornadas con malos y buenos resultados, conseguimos nuevamente el segundo puesto del grupo, y jugaremos el play off por el título de liga. El próximo domingo 17 de marzo GMadrid Sports Voleibol jugará el primer partido de semifinal de liga. Esta semifinal consta de dos partidos, siendo éste el que jugaremos en casa esperando estar rodeados de tod@s nuestr@s compañer@s y amig@s.

Llegar hasta donde hemos llegado nos coloca entre los cuatro mejores equipos a nivel autonómico, algo que no esperábamos cuando todo esto comenzó, hace ahora casi dos años. ¡Os esperamos!

Adrián Mera, Coordinador GMadrid Voleibol

 

2019-03-16T10:50:04+00:00 marzo 16th, 2019|VOLEY|
X