GMadrid Sports en la XXV edición de los Juegos de Bruselas

GMadrid Sports en la XXV edición de los Juegos de Bruselas

bruselas01Guillermo nos cuenta cómo ha sido la participación de GMadrid Sports en la XXV edición de los Juegos de Bruselas (Brussels Games) que se celebraron del 9 al 11 de septiembre:

Hace ya más de un mes, una pequeña representación de nuestra sección de natación participó en la XXV edición de los Juegos de Bruselas que se celebraron del 9 al 11 de septiembre, justo antes de comenzar la temporada 2016/2017.

Este evento lo organiza cada año el equipo BGS Bruselas. Algunos seguro que los conoceréis. Coincidimos con una representación en Valencia durante los Jocs Taronja 2016 y también participaron en nuestros Juegos del Orgullo de este verano. Es justo decir que fueron unos excelentes anfitriones y se ocuparon de encontrarnos alojamiento con integrantes del equipo.

La competición de natación se celebró el sábado 10 de septiembre en la piscina Nekkerpool de Mechelen (25 metros y cronómetro manual, para quien quiera estos detalles) con la participación de un gran número de equipos de ciudades europeas: Bruselas, Amberes, Lieja, Utrecht, Róterdam, Ámsterdam, Frankfurt, Hamburgo, Dusseldorf, Praga, París, Lyon, Marsella… y nosotros, claro, paseando la nueva equipación de GMadrid Natación por toda la piscina. Nos llamó positivamente la atención el ambiente relajado que se respiraba en las pruebas, ¡aquello era casi más una fiesta que una competición! Sólo os digo que después de competir se podía disfrutar de un masaje gratuito que ofrecían a los nadadores. Tuvimos incluso un descanso antes de los relevos para ir a comer fruta y dulces. Por supuesto no faltaron los típicos gofres. Ya de noche, la fiesta de clausura reunió en La Bodega a los jugadores y simpatizantes de los distintos torneos: fútbol, vóley, bádminton y natación. Allí bailamos hasta que cerraron la discoteca e hicimos amigos que esperamos volver a ver en nuestros Juegos del Orgullo en 2017.

El domingo nuestro anfitrión nos acompañó en un último paseo por el centro de la ciudad antes de llevarnos en coche al aeropuerto. La Grand-Place, el Atomium, el Manneken Pis y el Palacio Real fueron paradas obligadas. En total estuvimos solamente 48 horas en Bruselas, pero las aprovechamos bien. Si buscáis alguna competición como precalentamiento antes de la temporada el año que viene, ¡los Juegos de Bruselas no os defraudarán!

2017-09-28T11:49:19+00:00 octubre 24th, 2016|NATACIÓN|
X