GMadrid Running continúa su buen ritmo

GMadrid Running continúa su buen ritmo

Los/as corredores/as de GMadrid Running no descansan: este fin de semana han participado hasta en cuatro carreras diferentes.

Miguel ha corrido la 7ª Carrera popular por la Diabetes en el madrileño Parque del Oeste, que tiene como principal objetivo concienciar sobre la importancia de realizar ejercicio físico para prevenir y controlar la diabetes, poniendo de manifiesto que esta no es una limitación para la práctica del deporte. Además ha hecho un tiempazo de 34′ 54”, contando con todas las cuestas que tenía el recorrido,  quedando en quinto puesto de 615 corredores.

Susana y Juan han corrido el Cross del Canguro en la Casa de Campo. Un ambiente muy familiar, lleno de barro, raíces y balas de paja para saltar. En definitiva, mucha diversión. La prueba viene siendo organizada desde hace 54 años por el veterano Club de Atletismo Canguro.

Daniel ha corrido la Rochas Moustache Run 2018 que es una más de las actividades de este mes “Movember”.  Una carrera popular en la que el bigote y la diversión son los protagonistas, con el fin de apoyar programas de salud masculina e investigación del cáncer de próstata.

Luis, en su afán de participar en carreras de todas las provincias, ha corrido la media maratón de Lleida. La lluvia intensa y el catarro no han impedido que obtuviera un registro buenísimo de 1h 33min para recorrer los 21 km a través de la ciudad.

El próximo fin de semana, más. ¡Imparables!
2018-11-19T16:26:29+00:00 noviembre 19th, 2018|RUNNING|