EQUIPO DE FÚBOL 7 LGTBI+

Fútbol 7 2020-11-22T13:42:05+00:00

Desde su fundación en 2007, GMadrid Sports ofrece la posibilidad de jugar a Fútbol 7 en un ambiente distendido y alegre. Muchas son las personas que han pasado por la sección, y muchas son las redes de amistad creadas.

El grupo actual continúa teniendo el firme propósito de seguir desarrollando el tejido social LGTBIQ+, compitiendo como cualquier otro equipo en los torneos municipales, autonómicos, nacionales e internacionales.

Si te encanta jugar al fútbol en familia, si quieres conocer gente nueva o si solo deseas mostrar tu apoyo a la causa, no dudes y apúntate.

Actualmente entrenamos todos los miércoles y competimos los domingos en los Juegos Deportivos Municipales, la mayor competición europea de fútbol no profesional, en la que venimos cosechando buenos resultados anualmente, incluso llegando a proclamarnos campeones en dos ocasiones.

Para contactar con nuestra sección, escribir un correo a futbol7@gmadridsports.com

Los entrenamientos se desarrollan en el polideportivo Marqués de Samaranch (Paseo Imperial 18,  28005 Madrid – Metro Puerta de Toledo)

Entrenamos en campos al aire libre todos los miércoles de 21.00 a 22.00h. El entrenamiento consiste en un partido amistoso entre los/as socios/as de la sección.

Si quieres conocernos, puedes venir a uno de nuestros partidos-entrenamientos gratis y sin compromiso. Escríbenos a futbol7@gmadridsports.com y te confirmamos la disponibilidad de plazas.

En la temporada 2020-21* los partidos de liga se reparten en:

– Polideportivo Marqués de Samaranch (Paseo Imperial 18,  28005 Madrid)

– Polideportivo Municipal de Orcasitas (Avda de Rafaela Ybarra 52, 28026 Madrid)

Jugamos todos los domingos, si bien la hora de cada partido va en función del calendario que emite la organización municipal (los horarios suelen encontrarse entre las 12.00h y las 17.00h)

*Las fichas de la liga municipal para la presente temporada están ya ocupadas.

GMadrid Fútbol 7 tiene una cuota anual de pertenencia de 70€

Además, deberás abonar la cuota anual de socio/a de GMadrid Sports (obligatorio para todas las personas que practican deporte en cualquiera de nuestras secciones) que tiene un importe de 30€ por temporada.

Envía un correo a nuestro equipo de coordinación a la dirección futbol7@gmadridsports.com

Te responderemos ofreciéndote una fecha para asistir a uno de nuestros entrenamientos y así puedas decidir sin compromiso si quieres formar parte de nuestro equipo.

¡Esperamos verte pronto en el campo!

El coordinador: Fran García

La lectura y por supuesto el deporte, forman parte de sus hobbies. Desde 2020 dedica parte de su tiempo libre a coordinar la sección decana de GMadrid Sports, labor en la que le asisten varios de sus compañeros de equipo.

X