CLUB DE CROSSFIT EN MADRID LGTBI+

Crossfit 2018-11-21T15:35:46+00:00

Club de CrossFit en Madrid

“Superación, intensidad, esfuerzo… El límite lo pones tú.”

CrossFit es una actividad física con un entrenamiento funcional basado en ejercicios que constantemente varían cada día realizados a alta intensidad, siendo sus rutinas las más adecuadas para todo el mundo. Con esta modalidad deportiva se trabaja agilidad, coordinación, equilibrio, flexibilidad, fuerza, potencia, precisión, resistencia cardiorrespiratoria, resistencia muscular y velocidad. Por ello, esta práctica deportiva no es lo mismo que entrenar en un gimnasio, donde sus rutinas están basadas en desarrollar un grupo muscular concreto.

Los entrenamientos o ‘WOD‘ (work of the day) duran 60 minutos, y constan de tres partes: calentamiento, ejercicios que buscan la técnica, la potencia y la fuerza, y estiramientos para prevenir lesiones.

GMadrid CrossFit es una sección deportiva destinada a todas las personas interesadas en practicar éste deporte dentro de una gran familia, en la que ofrecemos un buen ambiente donde disfrutar haciendo lo que más te gusta. La práctica de este deporte está abierta a cualquier persona, independientemente de si lo has practicado alguna vez o no.  Colaboramos con dos centros o ‘BOX‘ que te ayudarán a obtener tus objetivos, al nivel que estés buscando. Recuerda: el límite lo pones tú.

Os recordamos que la primera clase es gratuita y no supone ningún compromiso. ¡Os animamos a que probéis!

Competiciones

En esta temporada iniciamos esta nueva sección. GMadrid Crossfit espera poder crear su propio equipo para asistir a eventos como la Spartan Race, Farinato Race, Infernal Running o el Spanish Throwdown.

Si tienes cierto nivel y te gustaría formar parte de este equipo, cuéntanoslo.

¿A qué esperas para formar parte de GMadrid Crossfit?

Para contactar con nosotr@s, no dudes en escribir un correo a crossfit@gmadridsports.com

Trabajamos con dos boxes en las siguientes ubicaciones:

Calle Negras 8 (Metro Ventura Rodríguez / Plaza España)

Calle Cavanilles 20 (Metro Menéndez Pelayo / Pacífico)

Existe libertad de horario, aunque el equipo de GMadrid nos concentramos en el horario de 20:00 a 22:00 y se puede asistir 2 días, 3 días o bono ilimitado.

Los precios van desde 62€ en el horario de tarde. Escríbenos para más información, ya que en función del número de días, centro y horario, las tarifas varían.

Para contactar con nosotros no dudes en escribir un correo a crossfit@gmadridsports.com

El coordinador: Antonio López

Antonio López es el coordinador de GMadrid CrossFit. Madrileño nacido en 1979, practica senderismo con nuestra sección cuando puede y entrena en uno de los pocos gimnasios habilitados para la competición de culturismo de nuestra ciudad. Además le encanta ver el deporte en directo más que por la tele… “no es lo mismo; hasta el fútbol te gustaría”.

Entre sus intenciones dentro de esta sección está el facilitar a los/as socio/as el acceso a unas instalaciones de calidad, y si pudiera ser, formar equipo de CrossFiters para acudir y disfrutar en eventos de competición. Suele pensar por todo lo alto, pero tiene los pies en el suelo. “No hay nada fácil en la vida, pero podemos disfrutar en el camino”.

En la coordinación le acompaña Andrés Serrano, socio de GMadrid Voleibol que además tiene larga carrera entrenando en CrossFit. Juntos intentarán que la sección de CrossFit brille por la diversidad de sus socios/as, el respeto en el deporte, la atracción competitiva, y el buen hacer.