GMS Delta Subcampeonas de la Liga Municipal

El pasado 12 de Junio, se celebró la entrega de trofeos de los XXXVII Juegos Deportivos Municipales, donde el equipo femenino de vóleibol GMS Delta recibió el trofeo de Subcampeonas de la Liga del distrito de Chamberí.

El equipo de GMadrid lleva el nombre de la cuarta letra del alfabeto griego: DELTA, letra usada también en matemáticas para indicar “grandes cambios”.

Y han sido grandes cambios que han visto al equipo, que solía cerrar las clasificaciones de muchas competiciones, crecer y mejorar temporada tras temporada.

Ese trofeo es el resultado de sinergias físicas, morales y éticas de doce jugadoras: nuevas fuerzas que se han unido a aquellas que han visto el Delta “nacer” y hacer frente a sus derrotas.

Un gracias a su entrenadora y a todas sus jugadoras, todas, por recordarme en cada momento que formar parte de un equipo va mucho más allá de estar en la pista un domingo, y que el resultado de un partido no es el que sale en el marcador. Y que incluso las agujetas del lunes te dan cierta felicidad…

Gracias por no cansaros nunca de animar, por compartir la alegría de un punto, y el miedo a un remate 🙂

Gracias a quien ya lleva sus añitos en el equipo, a quien solo una temporada, a quien ha sido madre y quien lo será en breve, a quien no pudo seguir, a quien se tiene que ir, a quien volverá…

 

Una nueva temporada nos espera: ¡a por ella, Delta!

 

GMSdelta
GMSdelta IMG 20170615 WA0003 IMG 20170615 WA0007 IMG 20170615 WA0017