GMadrid en el VI Trofeo Real Canoe de categoría master

GMadrid en el VI Trofeo Real Canoe de categoría master

El pasado sábado 26 de noviembre se celebró el VI Trofeo Real Canoe de categoría master. La sección de natación de GMadrid Sports estuvo representada por más de una quincena de sus integrantes quienes, como es habitual, lo dieron todo. Este trofeo es especial por el escenario en el que tiene lugar: la mítica piscina del Real Canoe. A más de uno le parecía enorme cuando éramos pequeños y sin embargo ahora… qué duda cabe que volver a las instalaciones de tan insigne club resulta muy emotivo para muchos de nosotros, empezando por nuestro entrenador, Dani, que se formó allí como nadador.

El ambiente, como todos los años, es maravilloso porque nuestros anfitriones lo tienen todo muy bien organizado. Y aunque acariciamos el oro, en dos ocasiones, no pudimos llevarnos ninguna medalla de la competición. Marina a dos segundos de la primera clasificada, pero sobre todo Martín, que se quedó a 42 centésimas del primero, rozaron las mieles del éxito en la prueba de 50 metros espalda.

Una de las cosas más divertidas de la jornada fue el pique entre nuestros dos equipos de relevos: los jóvenes y los más jóvenes. Con 8 segundos de ventaja los veteranos (Marina, Quico, Martín y Elvira) se impusieron a los “yogurines” (Rocío, Víctor, Jesús y Patricia) en el 4×50 estilos mixto.

VI Trofeo Real Canoe de categoría master

Y ni que decir tiene que ninguna competición no puede finalizar sin el obligado paso por el “avituallamiento” posterior. Una caña fresquita o un refresco y algo de picar es la mejor forma de poner fin a una intensa jornada en la piscina.

2017-09-28T11:43:42+00:00 noviembre 29th, 2016|NATACIÓN|
X